FORO CEUTI

CEUTI, FORO DE CEUTI FORO CEUTI

Índicehttp://foroceutCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
CHAT

Comparte | 

EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
achooooo
Invitado

MensajeTema: EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!   Miér Ene 12, 2011 4:09 pm

QUEDO CON UNA ZAGALA ENAMORADA DE EL PA DECIRLE KE EL NO LA QUERIA
Y LE ACABO DANDO MAS DE 5 GOLPES EN LA CABEZA CON UNA PLANCHA DE HIERRO
HA DECLARAO QUE SE SENTIA ACOSADO X ELLA
¿K OS PARECE?
LA ZAGALA ESTA EN EL HOSPITAL DE MURCIA EN COMA Y CON MAL PRONOSTICO
EL JOSE JULIAN EN UN CENTRO DE MENORES
EEE
Invitado

MensajeTema: Re: EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!   Miér Ene 12, 2011 4:15 pm

El joven confesó ayer que se sentía “acosado” por la chica, compañera en el instituto Romano García de Lorquí. Esa fue al parece la única causa por la que intentó matar a la joven, de nacionalidad ecuatoriana. Y utilizó para ello una plancha de cocina. El agresor había convocado a la joven “para dejar las cosas claras” porque ella le hacía propuestas “para salir” y eso le avergonzaba. Golpeó hasta cuatro veces con la plancha a la menor con tal fuerza que la plancha metálica se quebró en dos. “Solo quería asustarla”, dijo.
Kuateeee
Invitado

MensajeTema: Re: EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!   Jue Ene 20, 2011 8:27 am

K fuerteee cuando me lo contarooonn??? el josee juliiaann !!! me da una lastimaaa !!! axooo esk era nacii o algooo?? y k la ecuatoriana se la chupoo??
Belmonte
Invitado

MensajeTema: Re: EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!   Sáb Ene 22, 2011 7:12 am

dnde sta ahora????
y
Invitado

MensajeTema: Re: EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!   Sáb Ene 22, 2011 7:28 am

en un reformatorio en murcia dicen que se juntaba con nazis
lorkina
Invitado

MensajeTema: Re: EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!   Sáb Ene 22, 2011 7:41 am

hay varios grupos nazis en lorqui jose julian iva con unos...
animosjj
Invitado

MensajeTema: Re: EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!   Sáb Ene 22, 2011 7:44 am

JOSE JULIAN TU TRANQUILO TODOS ESTAMOS CONTIGO Y TODOS TAMBIEN SABEMOS QUE ERES MUY BUENA PERSONA .LOS DEMAS COMENTARIO NO MERECE L APENA NI LEEERLOS.
ANIMO!!!
Invitado

MensajeTema: Re: EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!   Sáb Ene 22, 2011 7:50 am

ESTAMOS CONTIGO!!!!!
ESTAMOS CONTIGO
Anonimo
Invitado

MensajeTema: Re: EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!   Dom Ene 23, 2011 9:42 am

Mira yo no se como podeis decir que es una buena persona despues de hacer lo que ha hechoo !! es que no lo entiendoo !! vamos a ver yo no lo conozco y a lo mejor es super gracioso y muy simpatico pero eso no justifica que sea buena persona despues de casi matar a una chica !! por que la podria haber matado !! y ya se que la zagala tambien era algo hija de puta por lo que me han contao pero aun asi... Es que se ha lucioo el pobre !!
yo no estoy a favor de nadie pero pienso que con unas palabras bien dichas y una dinuncia hacia la chica por acoso sobraba y asi nos ahorrariamos toda esta historia y el habria evitado todos estos problemas que le han venido encima.
desconoc
Invitado

MensajeTema: animo   Vie Abr 08, 2011 7:09 am

El lo esta pagando y esta muy arrepentido, gracias a Dios la zagala está muy recuperada, la peor parte lo lleva la familia de el, animo
anonimo
Invitado

MensajeTema: Re: EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!   Lun Mayo 30, 2011 2:49 am

la zagala esta en coma....a que llamas tu recuperarse??????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!   

EL JOSE JULIAN DE LORQUI EN UN CENTRO DE MENORES EN MURCIA !!!!! CASI MATA A UNA ZAGALA!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.