FORO CEUTI

CEUTI, FORO DE CEUTI FORO CEUTI

Índicehttp://foroceutCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
CHAT

Comparte | 

esta delirando seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
la loca
Invitado

MensajeTema: esta delirando seguro   Vie Mar 04, 2011 2:33 am

Y otra cosa como estoy arta despeja el Castillo que no es un apellido y por tu culpa me voy a liar otra vez a jama cucos a ver si me entiendes por que violas a la gente y siguen tu espejo ... no te preocupes solo es un espejo ... y como has echo 14 minutos de karate te dire que los espejos se fabrican con los katas meikio y es un arte yo no hago nada princesita azul. solo bloqueo mientras me atacan hasta que llega el momento de atacar es una caracteristica de mi estilo... espero que lo entiendas las ordenes ordenes son. y españa esta partida en dos tu da tus ordenes que yo dare las mias tu atacame por que ya no hay bloqueo y por favor agua para gadaffi  que mira tu espejo para donde viene y no mande un avion manda dos ... que divertido eee de dos en dos como vuestros clones hijos de puta ... y dale las gracias a jose borrel lara por intentar estafarme bajo tus ordenes menuda mierda de formacion militar jajaja dile que ya no me debe nada pero a mis otros 50 compañeros les debe sueldo de una empresa fantasta y fijate juicio y jueces comprados y estamos hablando de un mando militar que se supone que tiene un sueldo como para ir montando estafas y violando a los civiles no se tronko .... tu de que coño vas pringado mierda. y de aqui vete haciendo las maletas pero llevate lo que realmente sea tuyo vale.

esta delirando seguro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.