FORO CEUTI

CEUTI, FORO DE CEUTI FORO CEUTI

Índicehttp://foroceutCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
CHAT

Comparte | 

el delirio de una loca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sansonai
Invitado

MensajeTema: el delirio de una loca   Vie Mar 04, 2011 2:49 am

Evidentemente deberias dar la noticia de que te vas tu ejercito a violado al ejercito aleman y apartir de hay a estados unidos a japon y a otros muchos paises como el de por que no te callas y te vas... y no te digo nada mas o a terremotos o a indencios por que tu ejercito viola a los civeles a partir de ahi y se supone que ...mira no me hagas estallar mas maniobras pero claro si yo solo estoy encerrada en mi habitacion y castigada sin salir de alcala verdad pues no se habra sido un accidente en maniobras lo siento mucho. has violado tu pais habra sido un accidente has quemado rusia habra sido otro accidente has provocado terremotos solo por provocarme y yo solo me defiendo cada uno con sus armas ... fijate y soy pobre eee jaja y nieta de un general y a mi no me vas a volver loca por que naci loca y de verdad ... y mira que me sujetan pero es que no lo puedo evitar me tienes secuestrada y quiero mi libertad y el agua de gadaffi por favor no me folles mas solo soy una niña.
moreno18
Invitado

MensajeTema: Re: el delirio de una loca   Miér Jun 01, 2011 3:46 am

Y esto pa que coño lo escribes !!?? crees k nos importaa la mierda esta de tu vidaa?? pos noo !! si te da x culo el gadafii ese pues plantale una bomba en su casaa y k se muera joder pero no nos calientes la cabezaa !! tonta l nabo

el delirio de una loca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.